miércoles, 13 de marzo de 2013

- A TOPOS -


 ¡Muy buenos días! Hemos vuelto a las andadas...en Zaragoza hace mucho frío y parece que va a llover pero no termina de hacerlo, con lo que me gusta el invierno y este año lo que me está cansando...
Hace unos días asistí con Beatriz del blog "El armario de Beatriz" y con mi consultora de Mary Kay, Victoria, a una sesión de cuidados de la piel, en la que aprendí muchísimo de como cuidarla y tratarla según nuestro tipo de piel. Para las que sois de Zaragoza, si queréis probar estos productos y asistir a una sesión de cuidados de la piel o de automaquillaje solo tenéis que poneros en contacto con ella a través del email: victoriagveron@gmail.com. Y para las que sois de otras ciudades que sepáis que hay consultoras en todas las ciudades españolas.






 Para terminar el tratamiento nos auto maquillamos, también con cosmética Mary Kay, y ya que estábamos aproveché para que Beatriz me hiciera estas fotos del outfit que llevé ese día. El vestido lo tengo hace tiempo, me parece super mono, además como vuelve a estar tan de moda la combinación black & white, aprovecho para sacarlo.




¿Os gustan mis botas de agua? Se me rompieron las que tenía y llevaba tiempo buscando las perfectas, pensé en las Hunter pero me parecen muy anchas y me quedaban muy altas en la rodilla. Estas son supercómodas y me encanta como quedan con vestido.



Vestido: Zara kids
Chaqueta: Zara
Botas de agua: Decathlon

¿Qué os parece el look? ¿Ya tenéis vuestro look de estos colores?
Besitos
x.o.x.o

6 comentarios:

  1. que chula ha quedado la entrada!!!! me lo pase genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada de vestido!!!

    besos desde

    http://thefashionsstore.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los topos, sobretodo en blanco y negro. Creo que combinado con las botas queda muy bien. Un beso!
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Maja que arreón con esas botas.
    Muac!

    ResponderEliminar